| ARTES VISUALES

Ercoli terminó 20º en Termas

El piloto martonense Franco Ercoli tuvo jornadas complicadas en Termas de Río Hondo, por la 2ª fecha de la Etapa de Invierno en el Top Race Juniors. Terminó 20º en la final de una carrera accidentada.

Franco Ercoli tuvo una regular clasificación en el balance final en Santiago del Estero para la Top Race Junior.

El piloto de Bizcochos 9 de Oro en los entrenamientos había andado en los tiempos de adelante pero no lo pudo plasmar en los relojes en la tanda definitiva clasificatoria.

“La verdad que un poco complicado en clasificación, estamos un poco enredados, en los entrenamientos habíamos andado bien, así que ahora vamos a ver con el ingeniero a ver cómo podemos hacer para mejorar. Sinceramente no sé bien qué es, porque el auto va un poco de cola, que es lo correcto, pero va lento; tenemos que sentarnos a analizar, hoy tuvimos un buen auto igual que ayer, pero no lo pudimos trasladas a la pista a hora de la clasificación”, contó el piloto de Cañuelas, luego de haber quedado 16º en la grilla final de la “clasifica”.

El domingo, después de los entrenamientos y de la primera clasificación, Franco había quedado 12. En la segunda finalizó en la 16ª posición en la general, largando desde la 8ª fila la segunda serie del TRJr.

Lejos de lo que se esperaba, el tránsito en pista se complicó y no pudo bajar los tiempos de la primera tanda clasificatoria.

En la serie tampoco le fue bien, ya que la segunda fue la más complicada de las dos y finalmente perdió dos lugares del puesto de partida ya que llegó en la 10ª posición.

En la final Franco trató de acomodarse siempre teniendo en cuenta la posición desde donde largó. Una final totalmente atípica porque realmente fue muy difícil saber las ubicaciones de los coches.

En la largada estuvieron casi 70 autos porque se disputaron ambas categorías en simultáneo: el Top Race V6 y Top Race Juniors.

Esa mezcla de los V6, que entraba el Pace Car y algunos autos de la Junior que avanzaban y otros que no, produjo una confusión generalizada. Finalmente Franco concluyó en el 20° puesto con una vuelta menos.

INFOCAÑUELAS
 

Comentarios de los lectores