CFC

Ordenar noticias por: Más recientes - Más antiguas - Más leídas

El clásico finalizó sin goles

 | 20.02.2018 22:11

En el estadio Jorge Arín y bajo el marco de la fecha 22, Cañuelas y San Martín igualaron en 0. El equipo de Campodónico dejó pasar la chance de ingresar a los puestos de Reducido. El próximo fin de semana visitará a Laferrère.

Con un 3-2 ante Urquiza, Cañuelas volvió al triunfo

 | 14.02.2018 17:35

El equipo de Campodónico consiguió la primera victoria del 2018 y nada menos que frente a uno de los animadores del Torneo de la C. El mediocampista Franco Perinciolo, que arribó a la institución en el último mercado de pases, fue el autor de los tres goles del Tambero. El próximo domingo recibe a San Martín de Burzaco.

Armenio lo dio vuelta y Cañuelas volvió a caer de local

 | 05.02.2018 14:15

En la tarde del domingo, el equipo que comanda Mariano Campodónico cayó 2-3 ante el Deportivo Armenio. Con goles de Grecco y Soria CFC se aventajó en el marcador, pero la visita y en base a ideas más claras logró revertir el resultado. Por la próxima fecha y con el objetivo de volver a meterse en zona de reducido visitará a JJ Urquiza.

Cerró el año con un empate

 | 06.12.2017 10:53

En el estadio de Atlanta, Sportivo Barracas y Cañuelas igualaron en 2. Para el equipo de Diego Martínez, que se presentó al partido sin entrenar como medida de fuerza ante la falta de pagos, anotaron Ceccotti y Ortiz. El Tambero finalizó el semestre en zona de Reducido pero no logró ingresar a la Copa Argentina.

Cañuelas rescató un punto en Gerli

 | 30.11.2017 11:56

Ante El Porvenir, que se ubica último en la tabla de posiciones, consiguió un agónico empate gracias a la conquista del ingresado Martínez. CFC volvió a mostrar una desdibujada imagen cosechando la cuarta igualdad en fila. El próximo sábado cierra el año de local ante Berazaregui.

Cañuelas sumó su tercer empate consecutivo

 | 20.11.2017 13:53

Fue en el Arín y sin goles ante Luján, que fue claro dominador. Cristian Moyano, nuevamente, la figura del partido, fue el gran responsable para que el CFC sume de a uno y se mantenga en zona de reducido. Por la decimoquinta fecha visitará a El Porvenir. Galería de imágenes.

Resonante triunfo de Cañuelas en Rosario

 | 06.11.2017 22:09

Con dos goles de Cristhian Soria derrotó a Central Córdoba por 1-2. El equipo de Diego Martínez golpeó en los momentos justos y se trajo tres valiosos puntos que lo dejan en la tercera posición. El próximo miércoles y desde la 15.30 hs. recibe, en lo que será un partido clave, a Ituzaingó.

CADU ganó en el Arín

 | 30.10.2017 00:06

Cañuelas, que no jugó un buen partido, cayó ante Defensores Unidos por 0-1. Con gol de Velázquez (penal), el equipo de Zarate consiguió una justa victoria y quedó a un punto de la cima. Por la decimoprimera fecha el elenco de Martínez viajará a Rosario para medirse con Central Córdoba. Galería de imágenes.

Bajó al puntero y le quitó el invicto

 | 19.10.2017 01:14

Cañuelas, con goles de Soria y Acosta, derrotó a Midland. El equipo de Martínez ratificó su buen presente y se trajo tres puntos claves de la cancha de Colegiales. Por la próxima fecha recibirá a otro de los candidatos del certamen: Defensores Unidos.

Ganó, gustó y goleó

 | 15.10.2017 08:21

Cañuelas jugó el mejor partido en lo que va de la temporada y goleó 4-0 a Cambaceres. Con un hat-trick de Cristhian Soria y el restante de Gastón Grecco, el Tambero suma seis sin perder y se metió en zona de reducido. El próximo miércoles visita al puntero e invicto Midland. Galería de imágenes.

Levanta vuelo

 | 05.10.2017 09:41

Cañuelas se puso al día y recuperó su partido postergado ante JJ Urquiza. Con pasajes de buen fútbol se impuso por 2-0. Víctor Meza y Celso Báez (penal) convirtieron los goles de un equipo que dejó atrás las dudas de las primeras fechas y que de a poco va encontrando certezas. El próximo lunes 9 visita a Argentino (Q). Fotogalería.

CFC: Apareció el fútbol

 | 01.10.2017 14:56

El equipo de Diego Martínez se asemejó al de la temporada pasada y con justicia venció a Dock Sud, que llegaba al Arín como único puntero de la divisional, por 1 a 0. Cuando el partido se esfumaba Cañuelas elaboró una interesante jugada que culminó con el gol de Soria. Así sumó el primer triunfo del certamen y cortó con una sequía de 447 minutos sin goles. Galería de imágenes.

CFC y otro partido sin goles

 | 25.09.2017 10:42

Pese a mostrar una mejoría en el juego, Cañuelas sumó un nuevo partido sin convertir goles y ya acumula cuatro. Empató en condición de visitante ante Alem. El próximo sábado recibirá a Dock Sud, que viene de tras victorias consecutivas.