| CULTURA Y EVENTOS

Cambio de autoridades en Rotary y Rotaract

Alejandro Cid Menna asumió en remplazo de Edmundo Alurralde y Rocío Corrales ocupa el lugar de Damián Indaverea.

Alurralde y Cid Menna.

En los últimos días se produjo la renovación de autoridades en el Rotary Club de Cañuelas.
Por primera vez asumió la Presidencia el Cdor. Alejandro Cid Menna, quien recibió el mando de manos del Ing. Edmundo Alurralde.

Durante la cena de asunción Cid Menna manifestó su deseo de generar proyectos que involucren a toda la familia rotaria.

Al evento asistieron el gobernador del Distrito 4905, Dr. Mario Morrone; y el Sr. Carlos Hansen, del Rotary Club de Navarro, asistente del Gobernador para nuestro club.

Morrone, en su discurso manifestó su orgullo, pero también su gran responsabilidad, por el cargo para el que ha sido designado, siendo el primer gobernador de Distrito surgido de Cañuelas en 65 años de historia.

La nueva Junta Directiva quedó conformada por Alejandro Cid Menna, Edmundo Alurralde (vicepresidente), Arq. Walter Blanco (secretario), Horacio Bruno (tesorero), Gerardo Uhart (secretario Ejecutivo), Gerardo Belmartino (Macero).

En los comités fueron designados: Pablo Olveira (administración), Edgardo Indaverea (Membresías), Ing. Roberto Esterlizi (Fundación Rotaria), Gerardo Uhart (Relaciones Públicas), Dra. Silvina Giménez e Ing. Edmundo "Yiyo" Alurralde (Proyecto de Servicios), Cdor. Néstor Zimbello (Planificación Estratégica), Sergio López (Nuevas generaciones), Juan Carlos Fransoy, Rodolfo Morales, Cr. Miguel Castellani (Historia).

 

 

ROTARACT

El sábado 29 de Julio Rocío Corrales asumió la Presidencia en remplazo de Damián Indaverea.
El evento de asunción se llevó adelante en la sede del Rotary Club Cañuelas con la presencia de familiares, amigos, clubes vecinos, familia rotaria y el gobernador distrital Mario Morrone.

De la mano de Juan Manuel Pérez Bottesi, vicepresidente saliente, se entregaron las clásicas distinciones a mejor compañero, mejor socio y mejor asistencia.

Luego, el ahora ex presidente Damián Indaverea brindó sus palabras de agradecimiento y mencionó brevemente los proyectos realizados durante el período 2016-2017, entre los que destacó “Experiencia DTF”, “Incentivo Universitario”, “Cajas Navideñas” y una importante donación de libros a la escuela n° 5 de Santa Rosa, la que sufrió un incendio que afectó su biblioteca y parte de las instalaciones del establecimiento.

Posteriormente se realizó el tradicional cambio de autoridades. Rocío Corrales estará secundada por Lucas Fernández en el cargo de vicepresidente. Las reuniones se realizan todos los domingos a las 19 hs en la sede de Basavilbaso 753.

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores