| CULTURA Y EVENTOS

Cine Teatro Cañuelas: dos opciones para este fin de semana

A partir del viernes se proyecta "Resident Evil 3", con Milla Jovovich, y "Leones por Corderos", con Robert Redford, Tom Cruise y Meryl Streep. InfoCañuelas sortea entradas para las dos películas.

Basada en la mundialmente conocida serie de videojuegos, Resident evil 3 (La extinción) es una película de suspenso y acción acerca de la batalla entre el bien y el mal, el humano contra la computadora, la vida contra la muerte.

La tercera película de esta saga cuenta nuevamente con el protagonismo de Milla Jovovich.

Un accidente en la computadora central del laboratorio de la Corporación Umbrella libera a un virus que convierte a la gente en zombies. El virus se va a expandiendo y pronto alcanza a casi toda la población de Racoon City.

El esfuerzo de los humanos para contener al virus consigue sólo resultados parciales. Para esta tercera película, los zombies ya ocupan gran parte del planeta.

Un grupo de supervivientes organiza un convoy y cruza el desierto de Nevada con la esperanza de llegar hasta Alaska, donde creen que no habrá zombies ante la poca población y donde intentarán encontrar una manera de destruir al virus.

TITULO:  Resident Evil 3: La extinción
TITULO ORIGINAL: Resident Evil 3: Extinction
GENERO: Acción
DIRECCION: Russell Mulcahy
GUION: Paul Anderson
INTERPRETES: Milla Jovovich, Oded Fehr, Ali Larter, Iain Glen, Mike Epps, Christopher Egan
MUSICA: Charlie Clouser
ORIGEN: Francia - Australia - Alemania (2007)
DURACION: 93 minutos
CALIFICACION: Apta para mayores de 16 años
FUNCIONES: viernes, sábado, domingo y lunes a las 18 y 19.40 hs.




"Leones por corderos" -dirigida por Robert Redford- cuenta la historia de varios individuos en distintas situaciones personales al finalizar la guerra de Afganistán.

Un político (Tom Cruise) a punto de brindarle una información exclusiva a una periodista de una agencia de noticias (Meryl Streep); un catedrático idealista (Robert Redford) intentando convencer a uno de sus alumnos más prometedores (Andrew Garfield) de la necesidad de cambiar el curso de su vida; y dos hombres jóvenes (Derek Luke y Michael Peña), cuya necesidad de vivir una vida con cierto sentido les llevó a enrolarse en el ejercito americano y en la guerra de Afganistán.

TITULO: Leones por corderos
TITULO ORIGINAL: Lions for lambs
GENERO: Drama
DIRECCION: Robert Redford
GUION: Matthew Michael Carnahan
INTERPRETES: Robert Redford, Meryl Streep, Tom Cruise, Peter Berg, Michael Peña, Derek Luke
MUSICA: Mark Isham
ORIGEN: Estados Unidos (2007)
DURACION: 92 minutos
CALIFICACION: Apta para mayores de 13 años
FUNCIONES:  21:10, 22:50 y sábado trasnoche a las 0:30

SORTEO DE ENTRADAS
Enviando un mail a info@infocanuelas.com con el asunto "Leones por corderos" o "Resident Evil" más tu teléfono y tres últimos números del DNI participás en el sorteo de dos entradas para cada película.

Ganadores del sorteo anterior: María Elina Blencio y Juan De los Santos.

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores