| CULTURA Y EVENTOS

Habrá corsos en Cañuelas y Gobernador Udaondo

La doble jornada de carnaval se realizará el 24 de febrero.

Los corsos de Cañuelas en 2012. Archivo.

Luego de algunos años de interrupción, volverán los corsos al partido de Cañuelas.

Por un lado, ya está plenamente confirmada la fiesta de carnaval que se realizará el sábado 24 de febrero en la localidad de Gobernador Udaondo, partido de Cañuelas, organizada en forma conjunta entre la Municipalidad y la Sociedad de Fomento.

En la apertura de la noche desfilarán entre dos y tres comparsas en la plaza del pueblo y luego habrá un gran baile familiar en el SUM de la Sociedad de Fomento que comenzará cerca de la medianoche. El show musical de cierre estará a cargo de Perla Negra, un grupo proveniente de la ciudad de Magdalena.

La entrada será totalmente gratuita para el espectáculo en la plaza. Sólo se cobrará ingreso para el baile. Con el dinero de la recaudación se realizarán reformas edilicias en la sede social.

La organización del evento se confirmó luego de una reunión que mantuvieron los directivos de la Sociedad de Fomento de Udaondo, Emanuel Saiz y Carlos Néspoli, con el intendente Gustavo Arrieta, que prometió apoyo económico y logístico.

EN CAÑUELAS

Por otra parte, en la misma noche se realizará una presentación de comparsas y batucadas en el barrio San José de Cañuelas, con programación a confirmar.

El "corsódromo" será la calle Alem entre Juárez y Lara.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores