| CULTURA Y EVENTOS

Lucas Trejo y sus alumnos brillaron en "Star in Action"

Obtuvieron dos trofeos en el certamen de danzas urbanas de la calle Corrientes. Laura Fernández, Facu Mazzei y Georgina Tirotta fueron jurados. Fotogalería.

Lucas, premiado por Facu Mazzei.

Lucas Trejo Studio Artístico Dancers Team tuvo una destacada participación en la edición 2017 de "Star in Action", certamen de ritmos urbanos que organiza Jessy Ferrié en el Teatro Premier de la Avenida Corrientes.

Lucas y sus dancers obtuvieron un primer puesto en la categoría "Estilos Urbanos" y un segundo puesto en "Reggaeton", disciplina en la que hubo una enorme cantidad de grupos y escuelas en competencia, lo que pone en relieve el premio obtenido.

El jurado estuvo conformado por Laurita Fernández, Facu Mazzei y Georgina Tirotta, coreógrafa y couch de Show Match.

Por otra parte Lucas recibió un reconocimiento especial por la composición coreográfica y el uso de elementos aéreos; en tanto que dos escuelas participantes lo convocaron como maestro preparador para el World Salsa Championship. 

Actualmente Lucas y sus bailarines se están preparando para la gran final del Star in Action a disputarse en julio, como así también para un torneo de proyección internacional.

En paralelo Lucas sigue colaborando con distintos shows a beneficio de la comunidad. Hace unos días, por ejemplo, realizó un espectáculo para la escuela de fútbol de Santa Rosa; y actividades acrobáticas de danza y circo en el Jardín de Máximo Paz.

 

 

 

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores