| CULTURA Y EVENTOS

Masiva participación infantil en las propuestas de vacaciones

Unos 5000 chicos asistieron a los espectáculos organizados por la comuna durante el receso escolar.

Titirifeos en la plaza Belgrano.

Con una programación integral, que abarcó barrios y localidades a lo largo de todo el distrito, el municipio de Cañuelas concluyó este fin de semana la serie de propuestas gratuitas para los niños del distrito.

El sábado 29, la Plaza Belgrano recibió colmada por una gran cantidad de familias la presentación del grupo de teatro Los Titirifeos, que desde las 15 desplegó una celebrada rutina de música y humor. 

También el último fin de semana se desarrollaron actividades en el barrio Las Cañitas el sábado 29 con la presencia del Orquestín del Instituto Cultural y ese mismo día en el Barrio Guzzetti, con la actuación del grupo de Payasos del Instituto Cultural.

Por su parte el domingo 30 se pudo llevar adelante la función de cine programada en Udaondo y debió suspenderse por mal tiempo la actuación de Titirifeos en la Plaza Centenario de Uribelarrea.

Vacaciones de Invierno Entre Todos, planteó acciones artísticas, recreativas y participativas, todas los días del período vacaciones de invierno en todos los puntos de Cañuelas, tanto en el centro como en las localidades de Ruta 3, Ruta 205 y barrios de la cabecera del partido. Asistieron más de 5000 chicos, según cálculos oficiales.

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores