| CULTURA Y EVENTOS

Plim Plim llega a Cañuelas en vacaciones de invierno

Será el domingo 23 de julio a las 16 en el Club Cañuelas, con entrada gratuita. Una propuesta de la Municipalidad de Cañuelas.

Plim Plim en su show del Hard Rock Café.

En el marco de las actividades que programa el municipio de Cañuelas para el receso invernal, se presentará el Show de Plim Plim en el Gimnasio del Club Cañuelas, el domingo 23 a las 16 horas con entrada gratis.

“Cantando y bailando con Plim Plim” es el nuevo show del payaso favorito de los niños, cuenta con las mejores canciones y las más divertidas aventuras, con la compañía de los experimentos del desopilante Profesor Burbujas. 

Plim Plim es el simpático personaje de la serie animada que emite Disney Jr. y que fue ideada y producida íntegramente en Argentina por Smilehood y emitida en más de 50 países en todo el mundo y traducido a siete idiomas. Entretenimiento y educación en dosis justas, son los pilares fundamentales de esta serie animada que es uno de los favoritos de niños entre 0 a 6 años.

“Cantando y bailando con Plim Plim”, es un espectáculo educativo que entretiene a niños de todas las edades con una consigna simple: Aprender de manera divertida. Canciones, risas y muchas burbujas, son el condimento de un espectáculo que se caracteriza por demostrar que el trabajo en equipo siempre es mejor. El show se basa en el estímulo e inspiración de valores humanos como cooperación, solidaridad, amistad, cuidado del medio ambiente, responsabilidad, armonía en la diversidad y primeros hábitos saludables.

Al igual que todos los proyectos de la marca Plim Plim desarrollados por Smilehood, “Cantando y bailando con Plim Plim” integra entretenimiento y educación siendo una revolucionaria e innovadora forma de transmitir un mensaje positivo, con divertidas canciones, una prolija puesta en escena y excelentes coreografías. Está pensado para niños en edad preescolar, aunque el público de todas las edades lo disfruta, ya que la capacidad de imaginación, asombro, diversión y aprendizaje está presente en todas las etapas de la vida.

En vacaciones de invierno el show que llega a Cañuelas es el mismo que se presenta en el Hard Rock Café de Buenos Aires y además realizará una gira por la provincia de Buenos Aires incluyendo Canning, Nordelta, Azul, Tandil y Olavarría. En agosto se presentará en Neuquén, Perito Moreno, Chubut, Misiones y Entre Ríos.

LA SERIE

"El payaso Plim Plim, un héroe del corazón" es una serie de animación argentina creada por Smilehood, emitida por Disney Junior para todo Latinoamérica. Su pre-estreno tuvo lugar el 21 de septiembre de 2011 y su estreno el 1 de octubre del mismo año. Su estreno en Brasil se realizó el 23 de julio de 2012 también en Disney Junior. El 4 de agosto de 2012 llegó a las pantallas del Canal 13, que a su vez se convirtió en la primera serie animada argentina en llegar a los EU.UU, estrenándose el 14 de febrero de 2013 en Discovery Familia.

Actualmente la serie también se emite en el canal Luli TV, de Turquía, en Tiji Russia, en la TV pública del Paraguay y de Colombia, en India y también en NETFLIX. La serie obtuvo en 2013 el Premio Martín Fierro de Cable en Argentina.

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores