| CULTURA Y EVENTOS

Roncoli juega de local

Este viernes, en el marco de los festejos por el centenario del Cañuelas Fútbol Club, en el Cine Teatro de la calle Lara se presentará la premiada “Mil palabras a la redonda”, escrita e interpretada por Daniel Roncoli. Acompañará la banda de tango y candombe Los encopados.

El cañuelense Daniel Roncoli tiene en su haber un puñado de libros sobre la poética del fútbol y varias obras de teatro en las que interviene como actor o autor.

A pesar de su original producción y de su prolífica carrera, Roncoli nunca se presentó en su casa, ante su público.

El debut oficial será este viernes 20 de mayo, a las 21.30, en el Cine Teatro Cañuelas (Lara 824), con su espectáculo “Mil palabras a la redonda”, cuyo texto parte del el fútbol para hablar de la amistad, el amor y la vida.

El espectáculo –ganador del premio Estrella de Mar al mejor espctáculo off de 2011– contará con el acompañamiento del maestro Marcelo Baldoneo en piano y la banda de tango y candombe “Los Encopados” (Darío Landi en voz y guitarra; Mauricio Cordo en bajo eléctrico; Hernán Zubillaga en tambor repique y conga; Juan Manuel Pérez en tambor piano, cajón peruano y caxias; y Ariel Corradini en tambor chico, conga y shekere).

Esta “junta” con Los Encopados se armó de manera especial para el show de este viernes en el Cine Teatro Cañuelas.

Se anuncia una sorpresa para el cierre del espectáculo, consistente en un tema musical compuesto para el Centenario del Club Cañuelas, pero el protagonista prefirió sonreír ante el pedido de un anticipo.

“Perdón, pero los organizadores me pidieron que no comente nada sobre esa canción, que será una sorpresa para todos, incluso para mí”.

ENTRADAS EN VENTA

Los socios del Cañuelas F. C. podrán adquirir las entradas en forma anticipada, abonando $ 40. En boletería, el día del show, las localidades costarán $ 50.

INFOCAÑUELAS
 

Comentarios de los lectores