| CULTURA Y EVENTOS

Sofía Menconi en América

La modelo y cantante cañuelense se incorporó a Sin Codificar, el programa de Diego Korol. Este domingo cantará en vivo.

Luego de casi cuatro temporadas como secretaria de "El último pasajero", Sofía Menconi se acaba de sumar al staff de "Sin codificar", el programa que Diego Korol conduce los domingos de 13 a 15.30 por América.

En líneas generales es un programa descontracturado que apunta a sacudir la modorra dominguera.

Participan personajes fijos como Yayo, las gemelas Xipolitakis, Guillermo "Fierita" Catalano y  "Bam Bam" y siempre hay invitados en piso que comparten anécdotas, sin apartarse del tono humorístico.

La llegada de Sofía se produjo a través de un productor que la conoció cuando trabajaba en Telefé. Si bien al principio su rol no era definido, en uno de los programas se animó a cantar a capella y fue así que surgió el desafío de hacer un tema diferente cada fin de semana.

"Estoy muy contenta con la propuesta y la posibilidad que me dieron Diego y la producción de mostrar lo que hago. No hay muchos conductores o artistas que tengan la humildad y la buena onda de darle un espacio a gente nueva para que se haga conocer", dijo Sofía a InfoCañuelas.

Este domingo se la podrá ver en vivo, cantando un tema de su autoría.

MUSICA & PUBLICIDAD

Aparte de su nueva participación en Sin codificar, Sofía sigue adelante con su carrera musical.

Está estudiando guitarra y acaba de finalizar su primer disco, con el formato de un demo. El trabajo está compuesto por 11 temas, varios propios más algunos covers de Gloria Gaynor o Soda Stéreo.

Además, sigue haciendo shows musicales como solista o con un grupo de animación para eventos integrado por once bailarinas de Show Match.

En el último año fue protagonista de varias campañas publicitarias, entre ellas las de Brahma, Frigor, Levité, Claro, Cerveza Santa Fe, Cerveza Costeña, Nivea, Siempre Libre, Axe (Brasil), Budweisser (México) y Glade (Mercosur, Rusia y Ucrania).
 
"También tengo algunos proyectos esperando concretarse, como la conducción de un programa para cable de música y tattoos. Estoy pasando por un momento muy lindo de mi carrera y siempre sigo estudiando porque hay que estar preparado para aprovechar las oportunidades en cuanto surjan", concluyó Sofía.


INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores