| CULTURA Y EVENTOS

Terapia a través del sonido

El sábado 12 de agosto en Espacio Indra habrá una sesión de sonoterapia con cuencos de cuarzo. Enterate de qué se trata.

El próximo sábado 12 de agosto a las 11 se realizará en Cañuelas una sesión de “Sonoterapia con cuencos de cuarzo” a cargo de la especialista Paulina Silva Ferranda.

¿EN QUÉ CONSISTE LA SONOTERAPIA?

Durante aproximadamente 60 minutos se realiza inicialmente una meditación guiada para luego continuar con la activación de cuencos de cuarzo. 

La vibración de los cuencos y su sonido reverberan en el cuerpo de modo sutil y a la vez profundo teniendo alcance a nivel celular.

¿QUÉ BENEFICIOS BRINDA EXPONERSE A ESTAS VIBRACIONES?

“Los beneficios son muchos y diversos. Disminuye el stress y la ansiedad. Mejora el estado de ánimo y la creatividad. Armoniza el sistema nervioso e inmunológico. Equilibra los hemisferios cerebrales, la mente y las emociones. Su efecto en la memoria celular puede perdurar entre 7 y 10 días. En esta serie de sesiones se trabajará una armonización general. Sin embargo cada cuenco produce un sonido y vibración que tiene efecto particular. Y en su combinación pueden generarse diversos efectos” explicó Silva Ferranda.

¿QUIÉN ES PAULINA SILVA FERRANDA?

Es actriz y realizó post grados de Marketing Estratégico desempeñándose por varias décadas en la industria discográfica. Al retirarse enfocó su desarrollo profesional y se graduó en Responsabilidad Social y Psicología Positiva para luego crear la Fundación Ser Activo de la que es presidente. Continuó su formación con diversas terapias complementarias que hoy aplica en los talleres que brinda -junto a un equipo de colaboradores-: Autoconocimiento, Autocuidado, Liderazgo, Trabajo en equipo, Gestión del cambio, Desarrollo de consciencia y vínculo y Sonoterapia. 

CONSULTAS E INSCRIPCIÓN

El encuentro tendrá lugar en Espacio Indra, ubicado en Ruta 205 Km. 63,500, con un costo de $ 200 por persona. Para más datos escribir a terapiaycuencos@gmail.com

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores