Deportes

Ordenar noticias por: Más recientes - Más antiguas - Más leídas

Italiano le quitó a Cañuelas el invicto en el Arín

 | 21.11.2016 00:56

Italiano, con gol de Miranda Moreira, derrotó a Cañuelas. El traspié del sábado marcó la primera caída del Tambero en su estadio en lo que va del torneo. El próximo jueves se medirá ante Argentino (Q) mientras que el lunes 27 recuperará el partido postergado ante Berazategui. Galería de fotos.

Empate en Zárate

 | 16.11.2016 00:15

En la tarde del lunes y bajo el marco de la decimocuarta fecha, Cañuelas igualó en 2 ante Defensores Unidos. Los goles del Tambero fueron convertidos por Horacio Martínez y Matías Acosta. Con este punto el equipo de Diego Martínez quedó tercero a cinco unidades del líder. El próximo sábado recibe en el Arín a Sportivo Italiano.

Provincial: Juventud ganó y acaricia la clasificación

 | 07.11.2016 10:44

El equipo de Marcelo Petre volvió a demostrar que se hace fuerte jugando de local. En esta oportunidad y en un partido que debió definirse en suplementario derrotó a Junín por 94 a 85. Este nuevo éxito deja a Juventud Unida a un paso de la clasificación. El próximo sábado visitara a Comunicaciones (Pergamino).

Cañuelas lo dio vuelta con tres goles en siete minutos

 | 31.10.2016 09:56

El equipo de Diego Martínez se quedó con un partido increíble. A falta de siete minutos para el final perdía 0 a 2 ante Cambaceres. Con goles de Grecco, Martínez y Trejo lo dio vuelta y así extendió el invicto de local. Además continúa en zona de reducido y se aleja de los puestos de descenso. El próximo martes visitará a Luján.

Cañuelas visita al puntero

 | 24.10.2016 14:48

En la tarde de este lunes el equipo de Martínez se enfrentará ante Sacachispas, puntero de la divisional. El Tambero aun no ganó de visitante y el partido ante el líder es una buena prueba para ratificar su buen presente y achicar diferencias.

Provincial: Triunfazo de Juventud ante Zárate

 | 24.10.2016 11:55

En el Gigante de la Avenida derrotó a Central Oro por 82 a 79. El equipo de Marcelo Petre, que siempre estuvo abajo en el marcador, mejoró en la etapa complementaria y terminó consiguiendo en una de las últimas jugadas un valiosísimo triunfo. Joaquín Pré, con 21 puntos, fue el máximo artillero de la noche. Por la séptima fecha se medirá ante el puntero e invicto Atenas. Galería de fotos.