| DEPORTES

Arranca la tercera Vuelta de los Tamberos

La prueba de regularidad se celebrará el domingo 19 de noviembre entre las ciudades de Cañuelas y Lobos.

Foto gentileza Denise Lourtau.

El próximo domingo 19 de noviembre se realizará la Vuelta de los Tamberos, un raid turístico de regularidad que unirá las ciudades de Cañuelas y Lobos por caminos de tierra.

El objetivo es homenajear a los antiguos tamberos de la zona que surcaron esos caminos con sus carros transportando la leche hasta la ruta o la estación del ferrocarril. 

La prueba arrancará a las 9 desde Cañuelas, en la intersección de la Ruta 205 y el camino a Gral. Las Heras. En esta oportunidad el recorrido llegará hasta Empalme Lobos. Tras la recepción del intendente Etcheverry, en el restaurante El Cruce se realizará un almuerzo de camaradería y entrega de premios (en un principio se había programado prolongar la prueba hasta General Las Heras pero esa opción se descartó por cuestiones organizativas). 

Pueden participar autos antiguos, baquets y clásicos. Se otorgarán seis premios por categoría.

Organizan la Asociación de Vehículos Antiguos de Cañuelas (AVAC) y el Club Vasco Zazpirak de Gral. Las Heras con la colaboración de la Agrupación de Autos Antiguos de la ciudad de Lobos.

INSCRIPCIÓN E INFORMACIÓN

Para inscribirse o anotarse, llamar a los teléfonos móviles (02226) 15 54 3046/ 15 50 7141 / (02227) 15 56 9056. Mails: lae@metechegaray.com.ar / elgalla_32@hotmail.com. Web: www.autoantiguo.jimdo.com

El costo de inscripción es de $ 500 por auto.

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores