| DEPORTES

Bajó al puntero y le quitó el invicto

Cañuelas, con goles de Soria y Acosta, derrotó a Midland. El equipo de Martínez ratificó su buen presente y se trajo tres puntos claves de la cancha de Colegiales. Por la próxima fecha recibirá a otro de los candidatos del certamen: Defensores Unidos.

Soria, autor del primer gol. Archivo.

Parada brava. En la cancha de Colegiales, Cañuelas se midió con el equipo más regular del certamen. Midland, con seis victorias y dos empates, miraba a todos desde arriba.

En lo que hace al partido, fue el local quien comenzó mejor. Tenía la pelota y jugaba en terreno. El puntero no logró plasmar la diferencia ya que se topó con una férrea defensa y un Cristian Moyano muy seguro. De contra, los de Martínez tuvieron las suyas. No obstante se fueron al descanso en 0.

En la segunda mitad, Cañuelas golpeó primero. A los 5’ y tras una pelota recuperada en el mediocampo, el tucumano Soria puso el 0-1.

Con la ventaja a su favor, el rojo se cerró bien y planteó un inteligente partido. Midland buscó el empate por todas las vías pero en una contra letal el Mago Acosta lo liquidó.

0-2, ante el puntero y hasta ese momento invicto. De visitante sumó tres puntos claves para acortar distancias y meterse en la discusión. Ahora recibirá al CADU, que llegará al Arín a un punto del líder y siendo el equipo con más goles a favor del certamen. Nueva prueba para ratificar el excelente momento del plantel. 

Formación: Moyano, Di Menno, Nieva, Ortiz, Benaducci, Guzmán, Báez, García, Acosta, Meza y Soria. Ingresaron Esmail, Trejo y Grecco.

 

 

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores