| DEPORTES

Boxeo: doble triunfo de los hermanos Daneff

Chaíto venció por puntos al misionero Cristian Osorio; y Chechu, en su primera pelea profesional, le ganó por knock out técnico a Facundo Arce, de Marcos Paz.

Chechu Daneff en acción. Foto Ramón Cairo NotiFight.

Los hermanos Claudio y Jesús Daneff (hijos del ex campeón sudamericano de los welter, Adrián "Pingo" Daneff) tuvieron su noche de gloria: en el Club Social y Cultural El Cruce de Los Polvorines lograron sendos triunfos en una velada boxística transmitida en vivo por TyC Sports.

En los preliminares de la pelea central entre José Ulrich y Bruno Hong por la Copa Latina (CMB), Claudio “Chaíto” Daneff (60,900 kg. con un historial de tres peleas ganadas, una por KO) venció sin sobresaltos al misionero oriundo de Leandro N. Alem Cristian Osorio (59,450 kg. y tres peleas ganadas, dos por KO), por puntos, en decisión unánime, tras cuatro capítulos, luego de ocasionarle una cuenta de pie en el tercero. 

Las tarjetas de los jueces indicaron lo siguiente: Ramón Cerdán 40-36, Marta Méndez 40-35, y Javier Geido 40-35.

En otra pelea preliminar de ligeros, el hermano de Claudio, el debutante Jesús “Chechu” Daneff (61,100 kg.) venció a Facundo “Topo” Arce, de Marcos Paz (61 kg.), por nocaut técnico en el cuarto asalto. 

Es de destacar que Jesús sufrió una caída en el inicio de la pelea, pero fruto de su supremacía física logró recuperarse y dominar a su rival en el desarrollo del cotejo, en una incesante descarga de golpes. El triunfo fue muy festejado por su padre y todo el equipo de Cañuelas que concurrió hasta el estadio de Malvinas Argentinas.

 

 

 

 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores