| DEPORTES

Cañuelas - Barracas: Empate con sabor a poco

En un partido donde volvió a mostrar, después de varias fechas, su mejor funcionamiento Cañuelas igualó en 3. El equipo de Martínez ganaba y controlaba cómodamente el partido, pero sobre el final el local logró dos conquistas para así empardar las acciones. El próximo jueves recibe a Berazategui, equipo que marcha último en el certamen.

De no creer. Cañuelas con goles de Liporace, Martínez (descontó Gorosito) y el “Mago” Acosta le ganaba 3 a 1 a Sportivo Barracas. Pero sobre el final, el local anotó dos goles consecutivos y el partido terminó en igualdad. 

En el partido jugado en el estadio de Italiano, los dirigidos por Diego Martínez jugaron el mejor partido en lo que va del año y la performance se asemejó a la del semestre pasado. Con Benaducci como volante, Sergio Acosta y Gastón Grecco (volvió al once titular) como socios de Horacio Martínez el rojo mostró buen fútbol.

Con el partido a su merced, CFC tuvo un puñado de situaciones para ampliar la diferencia y terminar en una goleada histórica. Pero el tanto de Goitía, en el minuto 86, le dio vida a Barracas. Finalmente el “Arrabalero” con más ganas que buen manejo del balón terminó consiguiendo el empate por intermedio de De Porras.         

Sin dudas, por cómo se dieron las acciones del juego, fue un punto con sabor a muy poco para Cañuelas. El próximo jueves, en el Arín recibirá a Berazategui. 

Formación: Moyano, Larrea, Ortiz, Liporace, Sánchez, Báez, García, Benadducci, Acosta, Martínez y Grecco. Ingresaron Trejo (Grecco), a D. Villalba (Martínez) y I. Villalba (Acosta). 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores