| DEPORTES

Cañuelas e Ituzaingo: Empate sin goles en el Arín

En un partido donde no abundaron las situaciones de gol, el equipo de Diego Martínez fue apenas un poco más pero no pudo hacer valer la localía. El próximo domingo visitará a Sportivo Italiano. Galería de imágenes.

Cañuelas Vs. Ituzaingo. Fotos Florencia Arsuaga.

Partido clave y ante un rival directo por un lugar en el reducido. El miércoles Tambero e Ituzaingo llegaban al duelo correspondiente a la fecha 12 con la misma cantidad de puntos (18) y en la tercera posición. 

El trámite del partido fue parejo. Friccionado en la mitad de la cancha, en el primer tiempo las situaciones de peligro fueron escasas y los arqueros tuvieron poco trabajo.

En el inicio de la etapa complementaria Cristian Moyano salvó a Cañuelas. Recién sobre el cierre del partido el local tuvo dos claras. Primero Cristhian Soria y luego Sergio Acosta tuvieron la victoria en sus pies. Los remates no tuvieron destino de red y fue empate.

No pudo ser. Se sumó de a uno ante un conjunto que prometer luchar hasta el final. La unidad le permite a los dirigidos por Martínez estar en la quinta posición y a seis puntos de Defensores Unidos, líder de la divisional.

Ahora se viene Sportivo Italiano, el próximo domingo desde las 15.30 hs.

Formación: Moyano, Maidana, Di Menno, Ortiz, Benaducci, García, Báez, Quinteros, Acosta, Soria y Martínez. Ingresaron Guzmán (García), Grecco (Martínez) y M. Acosta (Quinteros).

 

 

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores