| DEPORTES

Cañuelas quedó cuarta en las Olimpíadas Senior

Los deportistas locales consiguieron el oro en vóley, natación y atletismo.

Sergio Matus, tercero en Ajedrez.

El pasado fin de semana en General Las Heras se realizaron las 7º Olimpiadas Seniors, actividad deportiva para mayores de 40 años en la que participaron diez ciudades de la región.

En la tabla general de la competencia, Cañuelas, con tres medallas doradas, finalizó en el 4º puesto del medallero con 19 puntos, detrás de Lobos, Las Heras y Roque Pérez, cerrando una meritoria participación. 

Una de las mayores alegrías llegó en la prueba de Atletismo que clausura cada edición de las olimpiadas de la mano de Lisandro Sevillano, quien registró el tiempo más rápido y consiguió la medalla de Oro. 

Anteriormente, en deportes en conjunto, el Vóley Masculino se consagró campeón por segunda vez consecutiva venciendo a Las Heras en semis (2-0) y a Marcos Paz en la final (3-0). La tercera dorada llegó en Natación con el primer puesto de José Galluzzi en 400 metros libre, quien también se colgó una medalla plateada en 50 metros. 

Por su parte, en Fútbol el selectivo de Cañuelas cayó 3 a 1 en la final ante Navarro y obtuvo la medalla de Plata. La misma suerte corrió para el elenco de Bochas Masculino, que superó a Roque Pérez, y Navarro, cayendo en el decisivo ante Lobos.

En la disciplina Ajedrez, Sergio Matus logró el 3° puesto, quedando detrás de los representantes de Las Heras y Mercedes; en Tenis de Mesa Jorge Rojas hizo podio nuevamente y se quedó con el 3° puesto; en Paddle Femenino la pareja local cayó ante Navarro en su debut; y en Tenis, el equipo conformado por Di Nucci, Ottana, Lo Campo y González cayó en primera fase y quedó eliminado ante los representantes de Roque Pérez.

 


El equipo de tenis cayó en primera fase.

 

MEDALLERO

1° Lobos: 37 puntos.
2° Gral. Las Heras: 23
3° Roque Pérez: 21
4° Cañuelas: 19
5° Navarro: 16 
6° Monte: 15 
7° Mercedes:13
8° Suipacha: 8 
9° Marcos Paz: 6

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores