| DEPORTES

Cañuelas rescató un punto en Gerli

Ante El Porvenir, que se ubica último en la tabla de posiciones, consiguió un agónico empate gracias a la conquista del ingresado Martínez. CFC volvió a mostrar una desdibujada imagen cosechando la cuarta igualdad en fila. El próximo sábado cierra el año de local ante Berazaregui.

Foto Florencia Arsuaga.

En la tarde del martes y en condición de visitante El Porvenir y Cañuelas igualaron 1-1. Fue el local quien, sin hacer demasiado, se aventajó en el score gracias al acierto de Seguel. 

En el primer tiempo al equipo del “Pelado” Martínez le costó muchísimo generar fútbol y nunca pudo llevar peligro al arco rival. 

En la etapa complementaria el DT del rojo movió el banco y plantó un equipo por demás ofensivo. Con muchos hombres al ataque pero sin ideas claras los minutos se escurrian y parecía que los tres puntos quedarían en Gerli.

Finalmente, virtud de la insistencia, y tras un serie de rebotes el delantero Martínez marcó la igualdad. 

Pese a sumar de a uno, al igual que los tres presentaciones anteriores, el partido dejó un sabor amargo. El equipo sigue en deuda desde lo futbolístico y necesita revertir rápidamente el desdibujado presente.

El sábado jugará el último partido del año como local. Desde las 17 horas se medirá ante Berazaregui, con la imperiosa necesidad de ganar y volver a acomodarse arriba.

Formación: Moyano, Quinteros, Nieva, Ortiz, Di Meno, Guzmán, Báez, Sosa, Acosta, Meza y Soria. Ingresaron Martínez (Di Menno), Grecco (Baez) y Benaducci (Sosa).

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores