| DEPORTES

Cañuelas sumó su tercer empate consecutivo

Fue en el Arín y sin goles ante Luján, que fue claro dominador. Cristian Moyano, nuevamente, la figura del partido, fue el gran responsable para que el CFC sume de a uno y se mantenga en zona de reducido. Por la decimoquinta fecha visitará a El Porvenir. Galería de imágenes.

Volada de Moyano, de buen trabajo. Florencia Arsuaga.

Con el retorno de Gastón Grecco al once inicial, Cañuelas recibió en su estadio a Luján. De antemano se preveía un interesante partido, ya que ambos proponen jugar por el piso y atacar constantemente.

Salvo por dos aproximaciones en el inicio, fue el visitante quien mejor se paró en el campo de juego. Merced de su última línea bien plantada y un mediocampo aguerrido, Luján era claro dominador. Solo le faltó poder vulnerar a Cristian Moyano para ponerse en ventaja. Con el correr de los minutos el santafesino se convirtió en figura y nuevamente fue clave. 

En los segundos 45’ la propuesta fue similar. Los dirigidos por Oscar Mena fueron los protagonistas y Cañuelas, parado de contra, no llevo peligro al arco defendido por Lescano. Sobre el final y virtud del desgaste, Luján perdió la dinámica. Finalmente y sólo en el marcador, no se sacaron diferencias.    

No fue un gran partido de Cañuelas. Los de la Basílica fueron más y merecieron los tres puntos. Sumar sirve para seguir dentro de zona de reducido y contar con posibilidades de culminar el semestre entre los cuatro primeros, para así disputar la edición 2018 de la Copa Argentina.  

Formación: Moyano, Quinteros, Nieva, Ortiz, Benaducci, Guzmán, Báez, Ceccotti, Acosta, Soria y Grecco. Ingresaron Meza (Grecco), Trejo (Ceccotti) y García (Acosta). 

 

 

 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores