| DEPORTES

Cañuelas venció al Tigre de Caruso Lombardi

El pasado sábado y en el recinto de “El Matador”, Cañuelas disputó su segundo amistoso de pretemporada. En el partido de los presuntos titulares, la victoria fue para el equipo de Diego Martínez. El único gol fue convertido por Natanael Guzmán, futbolista de la quinta división. Por su parte y en lo que serían los suplentes, la victoria quedó en manos de los dirigidos por Caruso Lombardi.

Dos partidos, de dos tiempos de 35 minutos cada uno. Esa fue la modalidad de los amistosos que se llevaron a cabo, el pasado, sábado en Victoria. 

Cañuelas se midió ante Tigre, equipo que dirige Ricardo Caruso Lombardi. 

En el primer turno jugaron los presuntos titulares. En lo que hace al Tambero los refuerzos Nieva, Sosa y Martínez fueron de la partida. 

Además fue titular Natanael Guzmán, futbolista de la quinta división que se encuentra realizando la pretemporada con el primer equipo. Fue justamente el juvenil el autor del único gol del partido, que fue en el segundo tiempo.

Para dicho encuentro Diego Martínez dispuso de Moyano, Maidana, Nieva, Ortiz, Sánchez, Sosa, Báez, Acosta, Soria, Martínez y Guzmán. Ceccotti ingresó en el complemento. 

Luego y en lo que fue el segundo turno, el triunfo quedó en manos “El Matador”. Pérez García y Echeverría fueron los encargados de anotar los goles del partido entre los suplentes, que tuvo la particularidad de que el propio Caruso actuó como árbitro del cotejo. 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores