| DEPORTES

Cañuelas y un mal domingo

Con un hombre menos, Atlas derrotó a Cañuelas por la mínima diferencia y se afianza en su camino hacia el ascenso. Mario Alegre fue homenajeado por sus 300 partidos con la camiseta albirroja.

Alegre recibe una placa de manos de Enrique Lucena (CFC.COM.AR). Foto: Gustavo Ibáñez
(CFC.COM.AR) No pudo el "Tambero" con este embalado Atlas, que sigue peleando por el ascenso en una definición infartante con Argentino de Quilmes y Fénix.

El "Marrón" salió mejor desde el inicio del partido: Oroná era una pesadilla por la izquierda y arriba se buscaban constantemente Gauna y Maxi Torres.

Las más claras del primer tiempo las tuvo la visita pero se encontró con algunas notables atajadas del lobense Maglione.

Se frenó Atlas con la expulsión del duro Gustavo Godoy, quien pegó dos patadas y se fue a las duchas.

En el segundo tiempo, mejoró el "Tambero", que buscaba salir de contra y tuvo primero una clara con Saiz, que elevó su tiro, y con Negreti quien casi anota con un zurdazo rasante que pasó muy cerca.

Sin embargo, en el mejor momento de los de Perrotat, llegó el 0-1 con un penal que convirtió Torres.

A partir de ahí, Cañuelas se fue quedando sin ideas y en cada ataque se chocó con la firmeza de Lucas Vallejos.

Derrota del Rojo que nunca aprovechó haber jugado casi una hora con un hombre de más y cayó ante un rival que sigue peleando por el ascenso.

LA SÍNTESIS
 
Cañuelas 0:
Maximiliano Maglione; Pablo Dolz (86' Fernando Sánchez), Mario Alegre, Martín Cicardi y Diego Centurión; Jesús Etchart, César Peralta, Matías Acosta (72' Facundo Docampo) y Adrián Arana; Guido Saiz y Walter Negreti. DT: Luis Perrotat. Suplentes: Alejandro Acosta, Rubén Darío Lobo, Jeremías Retamozo, Nicolás Iñiguez y Luciano Machado.
 
Atlas 1:
Lucas Ponzio; Gustavo Enrique, Lucas Vallejos, Gustavo Godoy y Adrian Ugarriza; Matías Alcaraz, Gonzalo Romero, César Rodríguez (78' Eduardo Zone) y Abel Oroná (81' Emiliano Núñez); Maximiliano Torres (85' Diego Sánchez) y Julio Gauna. DT: Néstor Retamar. Suplentes: Fernando Díaz, Ariel Bogado, Leandro Otero y Néstor Leguiza.
 
Gol: 67' Torres de penal (A)
Amonestados: Alegre, Dolz, Etchart, Arana y Saiz (C) ; Gauna, Rodríguez y Torres (A)
Expulsado: 35' Godoy (A)
Arbitro: Gonzalo Filomeno
Asistentes: Ariel Medina y Sebastián Rainieri
Cancha: Cañuelas
Público: 400 personas
La figura: Oroná (A)
 
LO QUE QUEDÓ Y LO QUE VIENE

Alegre cumplió 300: Frente a Atlas, el defensor Mario Alegre cumplió los 300 partidos con la camiseta de Cañuelas. Antes del partido, se lo homenajeó con una pelota firmada por todo el plantel, un cuadrito con la síntesis de su debut y una camiseta enmarcada con el número 2. El "Negro" hizo su debut el 24 de noviembre de 1999, cuando Cañuelas goleó 3-0 al Deportivo Paraguayo en cancha de Liniers por la Primera "C".
 
"Se vienen partidos duros":
Derrota del Rojo ante Atlas. Al término del partido, el arquero Maxi Maglione dijo que "Hoy no pudimos, perdimos con un equipo que venía de racha. Ahora se vienen partidos duros, hay que seguir adentro del Reducido. Hay que ganar los partidos que vienen para entrar lo más arriba posible". Mientras que el DT Luis Perrotat afirmó: "Teníamos controlado el partido, pero la mala suerte del penal nos cambió un poco la idea que teníamos. Ahora hay que trabajar en la semana para enfrentar a un duro rival como Centro Español".
 
Contra el "Gallego": En la próxima jornada, Cañuelas visitará a Centro Español. El "Gallego", dirigido por el ex DT de Cañuelas Mariano Fernández, hará las veces de local en el estadio de Ituzaingó.
 
Gentileza: Enrique Lucena @kikelucena

Comentarios de los lectores