| DEPORTES

Cañuelenses en un duatlón "penitenciario"

Cintia Alio, Joaquín Meji, Daniel Loza y Vivian Rodríguez compitieron en una prueba organizada por la Unidad 24 de Marcos Paz.

Los cañuelenses en Marcos Paz.

En un día a pleno sol y especial para la práctica de deporte al aire libre se corrió este pasado domingo 21 de agosto el "3er. Duatlón Penitenciario" organizado por la Unidad 24, con la colaboración del grupo ciclista “Bicicleteando Marcos Paz”.

Con una excelente organización, casi 150 parejas se animaron a este circuito diagramado para 4 km de pedestrismo, 30 km de rural bike y otros 4 km pedestres de cierre. La parte de ciclismo fue la más compleja, ya que los competidores tuvieron que sortear grandes charcos de agua y barro para completar el recorrido (cabe acotar que este evento ya se había suspendido por esa circunstancia).

Muy meritoria fue la participación de Cintia Alio y Joaquín Meji quienes lograron el 10° puesto en la clasificación general y primera posición en “categoría mixtos de 61 a 80 años” con un tiempo total de  01h:35m:22s.

Otro podio sumó el siempre vigente Daniel Loza, que también accedió al tercer lugar de su categoría individual “caballeros más de 55 años" con un crono total de 02:18m:55s.

Por su parte Vivian Rodriguez logró una meritoria cuarta posición individual en damas de 35 a 44 años.

 


Alio y Meji en el podio.

 

Gentileza: Jorge Meji
INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores