| DEPORTES

CFC: Apareció el fútbol

El equipo de Diego Martínez se asemejó al de la temporada pasada y con justicia venció a Dock Sud, que llegaba al Arín como único puntero de la divisional, por 1 a 0. Cuando el partido se esfumaba Cañuelas elaboró una interesante jugada que culminó con el gol de Soria. Así sumó el primer triunfo del certamen y cortó con una sequía de 447 minutos sin goles. Galería de imágenes.

Guzmán, figura ante Dock Sud. Fotos: Pedro Rizzi.

En la tarde del sábado y por la sexta fecha de la Primera C, Cañuelas recibió en su estadio a Dock Sud, equipo que arribó al Arín como único líder del certamen acumulando tres victorias consecutivas.

Desde el pitazo inicial de Juan Pafundi se vio un interesante partido, de ida y vuelta. Era Cañuelas quien contaba con las situaciones más claras. El gran funcionamiento del equipo, que se asimiló al de la temporada pasada, hizo que el local genere peligro y olfatee el gol, cosa que no había podía lograr los partidos pasados. 

Primero Lucas Benaducci y luego Diego Martínez tuvieron la apertura del marcador en sus pies. La visita también jugó en terreno adverso y en la única que tuvo Cristian Moyano respondió con seguridad. Pese a su atracción, el primer tiempo culminó sin goles. 

En la etapa complementaria, el rojo siguió buscándolo pero se encontró con un Dock Sud que atrasó sus líneas y con el correr de los minutos sólo apostó a una contra.

Cuando parecía una nueva igualdad en 0 apareció el recientemente ingresado Cristhian Soria, que tras pase perfecto de Natanael Guzmán (jugó por primera vez de titular y fue la figura), marcó el gol de la victoria.

Ganó de local, sumó por primera vez de a tres en lo que va del torneo y lo más destacado es que mostró pasajes de muy buen fútbol. Cañuelas parece haber recuperado la memoria y mostró que sólo tuvo un mal arranque. 

Formación: Moyano, Trejo, Nieva, Ortiz, Di Menno, Guzmán, Báez, Benaducci, Acosta, Meza y Martínez. Ingresaron Grecco (Martínez), Ceccotti (Meza) y Soria (Trejo).  

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores