| DEPORTES

Chilean Open: Florencia Moreno va por las semifinales

Este sábado enfrentará a la número 18 del ranking, Macarena Cabrillana, en singles y también buscará el título en dobles junto a Pralong.

Florencia Moreno sigue adelante en el campeonato de tenis en silla de ruedas Chilean Open que comenzó a disputarse el jueves en Santiago de Chile, organizado por la federación internacional de esa especialidad, ITF.

La chica de Cañuelas, de 25 años, número 38 del ranking mundial, enfrentará este sábado en semis a la local Macarena Cabrillana, líder latinoamericana en el ranking 18.

Asimismo, en dobles buscará el título junto a su compañera Antonella Pralong.

Entre tanto el cañuelense Diego Moliner finalizó su participación al perder hoy frente al argentino Agustín Ledesma. "Se dejó todo y se aprendió mucho de un jugadorazo como Agustín" expresó Diego.

Con la presencia de casi 50 tenistas de América y Europa, el Chilean Open es el más antiguo de América dedicado a la participación de tenistas adaptados.

El certamen, que culmina el domingo 9 de abril, es auspiciado por el Banco de Chile y reparte premios por US$ 14.000 entre todos los ganadores. Se desarrolla en las canchas del Estadio del Banco de Chile, ubicadas en Avenida Las Hualtatas 6.900, en la comuna de Vitacura.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores