| DEPORTES

Cierre de año en la Escuela de Técnicos de Fútbol

En el Uribelarrea Fútbol Club se llevó a cabo la entrega de certificados a los alumnos de la escuela municipal.

Esta semana finalizó el ciclo 2017 de la Escuela Municipal de Técnicos de Fútbol. La clase final consistió en una presentación de un trabajo práctico basada en la implementación de circuitos técnico-físicos por estaciones, las cuales estuvieron a cargo de los alumnos del curso de formación y contaron con la participación de las divisiones inferiores del club tricolor. 

Concluido el entrenamiento de evaluación, se procedió a la entrega de certificados de finalización de curso de 1º y 2º Año. En representación de la intendente Marisa Fassi estuvo presente el director de Deportes, Daniel Corrales, quien agradeció a los alumnos por el compromiso y el esfuerzo demostrado durante este año.

El Gobierno municipal brindó un reconocimiento a los profesores Pablo Goglino y Rodrigo Mansilla, encargados del curso que concluye con su 5º año de enseñanza, para capacitar a los futuros técnicos con una filosofía educativa e integradora, focalizada en la transmisión de conceptos básicos de fútbol infantil.

Los profesores agradecieron el apoyo constante e incondicional de la comuna hacia las políticas deportivas de la ciudad, y en especial para el crecimiento de la escuela.

LOS DIPLOMADOS

Primer año: Martin de los Santos, Julián Pereyra, Lucas Albornoz, Carlos Tomas Vallejos, José Lozano, Federico Vallejos, Pablo Palacin, Daniel Blanco, Rubén Maidana, Damián Fantache y Eduardo Vargas.

Segundo año: Lucas Albornoz, Carlos Tomás Vallejos, Federico Vallejos.

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores