| DEPORTES

Crónica de la bicicleteada nocturna a Uribelarrea

Más de 80 ciclistas recorrieron el camino Panelo hacia el pueblo turístico. Galería de fotos.

Con total éxito se realizó la bicicleteada nocturna al pueblo turístico de Uribelarrea organizada por la peña ciclística La Tuerca y Gastón Brotzman, más conocido como “El payaso bicicleta”. 

Más de 80 ciclistas de Cañuelas y de ciudades vecinas como General Las Heras y Marcos Paz se animaron a pedalear los 35 km (ida y vuelta) por el inestable camino Panelo, tratando de esquivar profundos huellones con barro producto del temporal de la semana pasada.

Por suerte no hubo que lamentar ningún accidente, sólo algún revolcón para las risas de los acompañantes. Los enlodados fueron asistidos inmediatamente por el vehículo de apoyo provisto por los organizadores. 

Al llegar a destino prácticamente se ocupó totalmente el patio al aire libre que posee “La Uribeña” (cuyos propietarios fueron previamente notificados de la cantidad de ciclistas y así tuvieron el tiempo necesario de brindar una excelente atención a los bikers).

Cerca de la 1.30 los participantes llegaron a Cañuelas, todos contentos de haber pasado una noche diferente a la luz de la luna llena.

En el transcurso de la semana se entregarán los alimentos recaudados para el Hogar Santa María del Rosario.
 


Un participante iluminó su bicicleta para la ocasión.
 

Gentileza: Jorge Meji
Fotografías: Alan Potenza

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores