| DEPORTES

Dianda llega y suma en el TC Pista

Nicolás Dianda llegó en el décimo segundo puesto en el TC Pista en Paraná y sumo puntos que lo mantienen entre los primeros del campeonato.

Nicolás Dianda en la ciudad de Paraná. Nicolás Dianda y colegas en las pistas de Paraná.

La segunda fecha del TC Pista en Paraná, Entre Ríos, arrojó resultados muy positivos para el cañuelense. Es que en su segunda carrera en la categoría volvió a llegar y sumó puntos que lo ponen entre los que entrarían en la Copa de Plata. Es más, nuevamente fue el mejor de los que debutaron este año y la mejor Dodge.

El cañuelense largó desde la décimo sexta posición y rápidamente se ubicó décimo tercero. Durante el transcurso de la competencia hizo una carrera muy inteligente con la idea de llegar a la meta. Y así lo hizo, culminando en el puesto 12 la final.

Una vez concluida la carrera, Nicolás dijo que “Me voy muy contentos por haber llegado y seguir sumando puntos y experiencia en la categoría. Cuando no se puede avanzar hay que llegar, por ahí me faltó más suerte con la clasificación del sábado, pero voy por el buen camino”.  

Con dos competencias disputadas, Dianda se ubica en décimo primera en la tabla con 49.50 puntos. La próxima fecha será el 9 de marzo en Junín en el Autódromo Eusebio Mansilla.  

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores