| DEPORTES

Diego Wenzel y Gonzalo Trotta fueron los ganadores del Rural Bike por Postas

El fin de semana se disputó la original prueba ciclística organizada por La Tuerca. Fotogalería.

Diego Wenzel y Gonzalo Trotta, los ganadores.

En una jornada sofocante con una temperatura que rondaba los 31° grados en la largada, más de 100 ciclistas se animaron a esta nueva modalidad de Parejas x Postas organizada por la peña ciclística La Tuerca.

Al medio día fueron largando las primeras tandas de competidores por sus respectivas categorías, mientras que su pareja esperaba en el lugar para realizar la posta y terminar el desafío de los 70 km de recorrido para ambos ciclistas.

Caminos muy secos y polvorientos le agregaron un condimento extra a la competencia, que tuvo dos ganadores indiscutidos: Diego Wenzel y Gonzalo Trotta de la ciudad de La Plata, con un crono final para ambos de 02.09:12.

En Damas el escalón mayor fue para Adriana Tipol y María Laura Gómez de Florencio Varela y Roque Pérez, respectivamente.

En cuanto a los corredores locales los mejores tiempos fueron para el binomio de Joaquín Meji y Cristian Franchi (ganadores de la categoría Caballeros hasta 60 años) con un tiempo final de 02:17:57.

En damas, las mejores posicionadas de Cañuelas fueron Alejandra Lasa y Cintia Alio (2° puesto categoría Damas) y un tiempo final de 03.21:04.

En categoría Mixtos el mejor tiempo local fue para Alberto Avendaño –Vanesa Avendaño (pareja integrada por padre e hija y 4° puesto en categoría Mixtos más de 80 años) con un tiempo total de 03:03:21.

 


Joaquín Meji y Cristian Franchi, mejor tiempo local.

 

Cronometraje InfoBiker.
Fotos y texto: Jorge Meji

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores