| DEPORTES

Distendidos, los jugadores de Cañuelas aguardan el debut

El plantel se aloja en un hotel de Rosario a la espera del choque con Central Córdoba.

Villalba, Martínez y Liporace en pleno desayuno.

Desde el sábado a la tarde los jugadores y el cuerpo técnico del Cañuelas FC se encuentran alojados en el Hotel Garden de Rosario a la espera del debut de la temporada ante Central Córdoba.

Tras un almuerzo liviano en el mismo hotel (pastas) el equipo partirá rumbo al estadio Gabino Sosa. El inicio del encuentro está programado para las 15.30. Transmitirá en vivo la FM 88.1 de Cañuelas.


Los arqueros Lemos y Moyano.

"OBSESIÓN POR LA PERFECCIÓN"

"Como en cada inicio de temporada el nivel de expectativa es alto. La ilusión tiene algunos fundamentos donde apoyarse: el nivel de pretemporada que se realizó y el plantel que se armó; muy equilibrado en relación a las posibilidades económicas, la funcionalidad de los jugadores y que se apeló a refuerzos con potencial. Los que llegaron son jóvenes y con ganas de demostrar por qué jugaron en categorías superiores" señaló a InfoCañuelas el presidente del CFC, Daniel Roncoli, quien se encuentra junto al equipo en Rosario.

Respecto al nuevo cuerpo técnico que lidera Diego Martínez, Roncoli puntualizó: "Si bien lo analizamos mucho antes de decidir su contratación, con variados informes y referencias, nos sorprende el nivel del trabajo, la intensidad de cada entrenamiento y la ambición que se les nota. Esas ganas de crecer se trasluce en una obsesión por la perfección que como institución nos interpela y obliga".

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores