| DEPORTES

El Cañuelas Rugby debuta en un torneo de veteranos

El nuevo club de la ciudad formará parte del tercer "MDQ Rugby Festival Biguá" de Mar del Plata.

Alberro y Barbero con la nueva casaca.

El Cañuelas Rugby participará este fin de semana en uno de los más importantes encuentros nacionales de rugby senior a disputarse en el Biguá Club de Mar del Plata.

Con la participación de 40 equipos, el torneo se jugará a partir del sábado mediante la modalidad "ten a side" (dos tiempos de 15 minutos). 

Si bien no habrá campeones (la esencia es jugar y divertirse) el evento servirá para establecer lazos con distintas instituciones del país busca de generar tornes y encuentros en los que puedan participar las divisiones formativas del nuevo club cañuelense.

El llamado "MDQ Rugby Senior Festival Biguá" marcará el debut oficial del Cañuelas Rugby con su casaca azul, blanca y roja.

El equipo local estará presente con sus veteranos Adrián Elespe (C), Andrés Martínez, Oscar Corda, Julio Barbero, Osvaldo "Ova" Damiani, José Rivas, Gustavo Galarregui, Leandro Alberro, Jorge Beherens y Pappo Domínguez más cuatro jugadores invitados del club San Luis de la Plata.

Cañuelas Rugby fue fundado el 18 de febrero de 2017. Se encuentra en una etapa embrionaria, gestionando un predio para establecer la sede social donde poder iniciar los entrenamientos.

 

 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores