| DEPORTES

El puntero goleó a Cañuelas

Sacachispas, que salvó un imponderable jugará la próxima temporada en la Primera B, le propinó una paliza al Tambero: Fue un categórico 1-5. Pese a la dura derrota el equipo de Martínez continúa en zona de reducido y deberá recuperarse rápidamente para encarar la recta final del certamen. Por la fecha 30 visitará a Cambaceres.

En la tarde del domingo Cañuelas recibió en el Jorge Alfredo a Arín a Sacachispas, equipo que marcha como único líder de la divisional y que le sacó trece puntos a su más próximo perseguidor (CADU).  Salvo un imponderable, es casi una certeza que será el acreedor del único ascenso directo. 

El inicio del partido lo tuvo como protagonista al equipo dirigido por Diego Martínez. Con un par de aproximaciones (la más clara de Benaducci debajo del arco) el rojo puso en aprietos a su rival.

Pero “Saca” no perdonó en la primera clara que tuvo. A los 25´ y tras despeje desafortunado, Minguillón puso el 0-1. El rojo no terminó de asimilar el impacto que los de Villa Soldati, por intermedio de Mendoza, estiraron la diferencia. 

Antes de que finalice el primer tiempo, el mencionado Mendoza sacó un violento remate de media distancia que, pese al esfuerzo, Moyano no pudo contener. Diez minutos le bastaron a Sacachispas para poner 0-3.

Ya en el complemento, la visita no desacérelo y continúo floreándose. Tras una jugada colectiva Dos Santos sentenció el cuarto gol. 

En el minuto 65 y tras una floja reacción por parte de Moyano, Pérez aumentó de tiro libre. Sobre el final y tras una floja salida, Cañuelas descontó. Fue Gastón Grecco el encargado de anotar y ponerle cifras definitivas al partido.

Fue una contundente y categórica victoria de Sacachispas por 5 a 1. Tras un arranque interesante, Cañuelas se desmoronó con el gol de Minguillón y a partir de allí no logró nunca hacer pie. Fue vulnerado por un rival que hizo lo que quiso. Duro mazazo para el equipo de Martínez que deberá recuperarse rápido para seguir en zona de octogonal. El próximo sábado visitará a Cambaceres y luego, el martes 23/5, recibirá a Lujan.       

Formación:  Moyano, Trejo, Larrea, Ortiz, Liporace, García, Quinteros, Benaducci, Acosta, Martínez y Grecco. Ingresaron Villalba (García), De Ossa (Acosta) y Yasky (Benaducci).  

INFOCAÑUELAS 

 

Comentarios de los lectores