| DEPORTES

Empate sin goles en el Arín

En la tarde del miércoles, Cañuelas y Laferrere se repartieron puntos al empatar en cero. El equipo de Diego Martínez fue más en el primer tiempo y aguantó con uno menos (expulsado Ortiz) el complemento. El Tambero, que aún no marcó goles en lo que va del certamen, visita el domingo a Alem. Galería de imágenes.

Fotos: Florencia Arsuaga.

Duelo de necesitados en el Jorge Alfredo Arín. Tanto Cañuelas como “Lafe” llegaban al partido de la fecha cuatro sin conocer la victoria. Por el lado del local dos derrotas (Armenio y San Martin), por el otro dos empates y una derrota. Vale aclarar que dicho partido marcó el debut en casa para el CFC, que adeuda un juego en Uruguay y San Juan ante Urquiza.

Fue el equipo de Diego Martínez quien tuvo la iniciativa en el primer tiempo. Contó con la posesión del balón pero no fue peligroso e inquietó poco al experimentado Nicolás Tauber.

Antes de que finalice la etapa inicial Alan Sosa reemplazó a Esteban García, que se retiró lesionado. Además sufrió la expulsión, por doble amonestación, de Hernán Ortiz. Con mucho tiempo por jugar el panorama del segundo tiempo pintaba negro.

La visita no pudo plasmar el hombre de más en el marcador. Si bien manejó el balón durante todo el complemento, nunca llegó con suficiente peligro al arco defendido por Cristian Moyano.

Fue así que el partido se fue diluyendo y finalmente terminó sin goles. Cañuelas sumó su primer punto en lo que va del torneo. Como positivo se rescata que haber conseguido una unidad pese a jugar gran parte del partido en inferioridad numérica. Como negativo es que lleva 270 minutos sin goles y tempranamente extraña a Horacio Martínez.

Ahora será el turno de visitar a Alem, que viene de golear a Berazategui. El partido se jugará el domingo desde las 15.30 horas.

Formación : Cristian Moyano, Marco Di Menno, Pablo Nievas, Hernán Ortiz, Enrique Sánchez, Franco Quinteros, Celso Báez, Esteban García, Sergio Acosta, Gastón Grecco y Víctor Meza. Ingresaron Alan Sosa (García), Lucas Benaducci  (Grecco) y Cristhian Soria (Acosta).

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores