| DEPORTES

En la vuelta del fútbol, ganó Cañuelas

En la reanudación del certamen de la Primera C, el Tambero sumó tres valiosos puntos. En el estadio Arín y pese a comenzar perdiendo, se impuso a Central Córdoba por 3 a 1. Benaducci y Martínez, en dos oportunidades, marcaron los goles de un Cañuelas que continúa en zona de reducido. El próximo sábado recibe a Midland. Galería de imágenes.

Fue una larga espera. Pero el fútbol volvió. En el estadio de Uruguay y San Juan, el local recibió a Central Córdoba.

El partido no comenzó de la mejor manera para los dirigidos por el Pelado Martínez. Cuando transcurrían tres minutos y en lo que fue la primera aproximación, Rocca le dio la transitoria victoria al conjunto rosarino.

Con el temprano gol, Central retrasó un pocos sus líneas y se paró de contra. Cañuelas, que mostraba un juego apenas más elaborado que el rival, no tardó en igualar las acciones. Fue Lucas Benaducci, tras exquisito pase de García, el encargado de sellar el 1 a 1. A partir de allí, el partido fue por demás atractivo, con situaciones para ambos lados.

Antes de que finalice la primera mitad, Maidana y Grecco debieron abandonar la cancha. A priori, la lesión más preocupante sería la del histórico número 9, que al ser muscular lo podría dejar varias semanas afuera. Di Menno y Martínez, respectivamente, fueron los reemplazos.

Ya en el complemento, la intensidad del partido no mermó. El ingresado Martínez facturó en unas de las primeras que tuvo y a los 66’ puso el 2-1.

Cañuelas supo cuidar el resultado y terminó liquidándolo en el minuto 90. Nuevamente “Hori” Martínez apareció para ponerle cifras definitivas.

Fue triunfo por 3 a 1. El rojo fue más y el éxito fue justo. De esta forma continúa en zona de reducido y el próximo sábado tendrá un partido “chivo” ante Midland.

Formación: Moyano, Maidana, Larrea, Ortiz, Liporace, García, Báez, Benaducci, Acosta, Rivas y Grecco. Ingresaron Di Menno (Maidana), Martínez (Grecco) y Quinteros (Rivas).


Central Córdoba abrió el marcador a los 3 minutos (Florencia Arsuaga).

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores