| DEPORTES

Ercoli llegó en el puesto 17

El piloto del TC Mouras participó en la fecha 13 disputada en La Plata.

En una carrera entretenida donde fue peleando posiciones durante todo momento, Franco Ercoli pudo ver la bandera a cuadros en la 17ma. ubicación en lo que fue la 13ra. fecha del año del TC Mouras, que se disputó este sábado en el autódromo "Roberto Mouras" de la ciudad de La Plata.

Tras partir desde la 18va. ubicación y complicarse un tanto en la largada donde perdió algunos puestos, Franco se fue recuperando con el Torino que prepara el Sprint Racing, y luego se mantuvo en un nutrido pelotón peleando por los puestos intermedios junto a Gastón Todino, Agustín De Brabandere y Alonso Etchebest. 

Finalmente, el de Laboulaye radicado en Cañuelas pudo completar las 18 vueltas de carrera y llegar al final en la 17ma. colocación, sumando así algunos puntos para el campeonato. Ricardo Degoumois (Ford) se quedó con el triunfo. 

"Una carrera muy exigente, en la cual no pude relajarme ya que perdí algunos puestos cuando quise ir por fuera en la largada, y después de recuperarlos estuve entretenido en un pelotón compacto donde hubo varios sobrepasos. En nuestro caso mejoramos el chasis ya que veníamos más rápido en relación a quienes venían delante nuestro, pero nos faltó potencia durante todo el fin de semana, y eso no nos permitía avanzar en sectores claves como es la recta principal. Si recuperamos el nivel por derecho, tenemos para pelear más adelante en el cierre del campeonato. Habrá que seguir trabajando", sostuvo Franco.

Con 13 fechas del campeonato de TC Mouras disputadas, Ercoli se posiciona en la 22da. ubicación en el mismo sumando un total de 238,5 puntos.

La próxima fecha de la categoría será el 5 de noviembre en el autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos.

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores