| DEPORTES

Ercoli y un viernes entre los quince mejores

El piloto del TC Mouras se encuentra en Concepción del Uruguay, donde se disputará la 14ta. fecha del campeonato.

Comenzó la actividad para Franco Ercoli en Concepción del Uruguay, donde el TC Mouras disputa su 14ta. fecha del año, y luego de mucho trabajo, el piloto de Laboulaye radicado en Cañuelas logró meterse entre los 15 mejores al posicionarse en la 15ta. ubicación tras los tres entrenamientos que se disputaron este viernes, en una jornada soleada y calurosa.

Con el Torino del Sprint Racing, Franco fue de menos a más con el transcurso de las tandas de entrenamientos, buscando mejorar una tendencia de cola que mostró la unidad. Tras haber quedado 19 en el primer ensayo y 22 en el segundo, luego de lograr el mejor equilibrio Franco evaluó el funcionamiento de la unidad con dos neumáticos nuevos, y tras marcar en su giro un tiempo de 1m 29s 88/100 que lo posicionó en la 15ta. ubicación final en la general, a una diferencia de 1s 08/100 del más veloz, Facundo Della Motta (Chevrolet).

"Tuvimos una jornada positiva, de menos a más para lograr un equilibrio bueno al final de la tarde, quedando a un segundo de la punta y habiendo colocado sólo dos neumáticos nuevos en relación a los mejores que colocaron cuatro. Fuimos mejorando una tendencia de cola con la que arrancó el auto y pudimos quedar bastante equilibrados al cierre del día. Intentaremos mañana con algunos cambios menores tratar de avanzar un poquito más, y pelear por meternos entre los diez de adelante en la clasificación", explicó Franco. 

HORARIOS DEL FIN DE SEMANA

Sábado
• 09.20 hs. Entrenamiento TC Mouras.
• 12.27 hs. Clasificación TC Mouras.
• 15.45 hs. 1ra. Serie TC Mouras.
• 16.10 hs. 2da. Serie TC Mouras.

Domingo
• 13.45 hs. FINAL TC Mouras, 18 vueltas ó 35 minutos.

Comentarios de los lectores