| DEPORTES

Florencia inicia su participación en el Abierto de Madrid

Su partido de hoy ante Lola Ochoa fue suspendido por lluvias y reprogramado para mañana.

Florencia y Ochoa, su rival en primera ronda.

Florencia Moreno debutará este viernes en el VI torneo Fundación Emilio Sánchez Vicario, que forma parte del “Uniqlo Wheelchair Tennis Tour” de tenis en silla de ruedas.

El primer partido de Florencia ante la española Lola Ochoa se iba a disputar este jueves a la mañana pero fue reprogramado para mañana, viernes, debido a la lluvia caída sobre el estadio Ciudad de la Raqueta de Madrid.

Florencia tendrá inicio difícil ya que Ochoa la eliminó en La Rioja Open, el primero de los tres torneos que jugó en España. También en dobles la tuvo como verdugo en varias presentaciones. Sin embargo, todo parece indicar que Florencia apelará a una estrategia diferente para enfrentarla en esta oportunidad.

Música, Deporte y Solidaridad son tres ingredientes que se combinarán en torno al tenis, ya que este torneo se lleva a cabo gracias a la celebración del Festival de Música Ciudad de la Raqueta que destina una parte de la recaudación a financiar los proyectos de la Fundación Enrique Sánchez Vicario (ITF Tenis en silla de ruedas, Escuela de pádel Síndrome de Down y Escuela de Tenis para Ciegos).

Además de la organización asumida por la Fundación ESV, el torneo cuenta con el apoyo de RFET, FTM, Head, Fundación Mapfre, Fundación Madrid por el Deporte, Obra Social La Caixa, Peugeot y Angelini.

 

 

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores