| DEPORTES

Florencia Moreno ganó su primer partido en Barcelona

La jugadora del Cañuelas FC venció a la francesa Laurence Maisonnave y pasó a cuartos.

Un inicio con victoria. Foto Juanjo Rodríguez.

Florencia Moreno comenzó con un triunfo su participación en el TRAM Barcelona Open Fundación Johan Cruyff, el séptimo torneo de su gira deportiva por Europa e Israel.

En la primera ronda venció a la francesa Laurence Maisonnave, número 119 del mundo, por 6-0/6-1 y mañana jugará los cuartos de final con la ganadora del encuentro entre Nadia Goyeneche (España) y Aurelie Sciara (Francia).

TRAM Barcelona Open Fundación Johan Cruyff se desarrolla en el Real Club de Polo de Barcelona, un predio de 29 hectáreas ubicado en el centro de la ciudad, donde unos 10 mil socios practican cinco disciplinas: tenis, hípica, hockey, polo y pádel.  

El certamen -cuyo nombre es un homenaje a una ONG que dedicada a estimular a los jóvenes a hacer ejercicio físico- se disputa desde este jueves 29 hasta el 2 de julio. En rigor las actividades se iniciaron el miércoles con una rueda de prensa, el sorteo y una exhibición a cargo de Alex Corretja y Sergi Bruguera.

 

 

PROGRAMA

Jueves 29 de junio
9h. Inicio de la competición cuadro individual 
16h. Inicio de la competición cuadro de dobles

Viernes 30 de junio
9h. Inicio jornada matinal 
16h. Inicio jornada tarde 
19h. Tour Experience FC Barcelona

Sábado 01 de julio
9h. Inicio jornada matinal 
17h. Final de dobles 
21h. Cena de Gala (terraza del Real Club de Polo de Barcelona)

Domingo 2 de julio
9: 30h. Final femenina 
11h. Final masculina 
14h. Entrega de premios

En una entrevista que se reproduce a continuación el organizador y director del Barcelona Open, José Coronado, cuenta detalles de esta iniciativa con la que intenta dar a conocer el tenis adaptado entre los ciudadanos de Barcelona.

 

 

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores