| DEPORTES

Franco Ercoli va a Bahía Blanca

El piloto estará presente en la segunda fecha del Top Race V6 Junior en el circuito de Bahía Blanca, a bordo de su Ford Mondeo Nº 32. En la primera carrera disputada 14 de febrero terminó 15º.

La localidad bahiense de Aldea Romana será el escenario de la segunda fecha del Top Race. En la categoría Junior, se presentará el piloto cañuelense Franco Ercoli.

Ercoli conducirá el Mondeo del equipo Schick Racing luego de su presentación en la primera fecha disputada el 14 de febrero en Comodoro Rivadavia.

Allí, el Ford Mondeo 38, tuvo un buen desarrollo con una buena prueba de clasificación, pero una mancha de aceite en la carrera lo tuvo involucrado en un toque que lo dejó sin parabrisas ni vidrios laterales, por lo que el auto evidenció una gran turbulencia que impidió un buen rendimiento, más aún cuando la máquina superaba los 180km/hora.

Al final Franco Ércoli terminó en la 15ª posición en la Patagonia Argentina.

Ahora, este fin de semana es el turno de Bahía Blanca por la segunda fecha del calendario, en el autódromo "Ezequiel Crisol", ubicado en la zona conocida como Aldea Romana.

La categoría lo visitó en cinco oportunidades: 2004, 2006, 2007, 2008 y 2009. Tiene una extensión de 3.324 metros y suele ser escenario de duras batallas.

En TR Junior, los ganadores fueron Camilo Echevarría en 2009, Nicolás González en 2008 y Gonzalo Perlo en 2007.

Este mismo trazado dio lugar al debut de Franco Ércoli en 2009, desde ahí ha disputado 10 carreras en la categoría.

En vísperas de este nuevo desafío Franco dijo a InfoCañuelas: "Estamos bien y tranquilos, sabemos que tenemos un buen auto"

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores