| DEPORTES

Franco Ercoli vuelve a cambiar de auto

El piloto del TC Mouras se subirá al Torino de Patán que utilizó al inicio de la temporada.

Franco Ercoli llega con novedades a la décima fecha del TC Mouras, que se disputará el fin de semana en el "Roberto Mouras" de La Plata, nuevamente con pilotos invitados. 

El volante de Laboulaye radicado en Cañuelas cambiará de Torino: ahora utilizará el de "Patán", el mismo que usó en la primera parte de la temporada y sobre el cual el Sprint Racing ha trabajado con intensidad para hacerlo totalmente a nuevo.

Junto a Waldemar Coronas, este jueves Franco comenzará con los entrenamientos para comenzar a conocer el funcionamiento general del Torino.

"Al no tener chances de pelear por puestos de playoff, nos jugamos junto al equipo a un cambio importante. Se trabajó muy fuerte sobre el auto desde el momento que quedó parado, y prácticamente quedó a nuevo, por lo cual vamos a trabajar junto a 'Baldi' (Coronas) para conocerlo, quitar los mayores vicios que pueda tener y ponerlo a punto para la clasificación del viernes", explicó Franco.

Debido a las elecciones PASO del domingo, la actividad se adelantará un día. El sábado a las 14 se disputará la final de titulares y a partir de las 16.10 largarán su carrera los invitados. Ambas pruebas serán  a 18 vueltas ó 35 minutos como máximo.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores