| DEPORTES

Ganó, gustó y goleó

Cañuelas jugó el mejor partido en lo que va de la temporada y goleó 4-0 a Cambaceres. Con un hat-trick de Cristhian Soria y el restante de Gastón Grecco, el Tambero suma seis sin perder y se metió en zona de reducido. El próximo miércoles visita al puntero e invicto Midland. Galería de imágenes.

Soria en su primer grito. Fotos Florencia Arsuaga

En alza, tanto anímicamente como en generación de juego. Atrás quedó un arranque con dudas. El presente que transita el equipo de Diego Martínez invita a ilusionar con repetir lo hecho la temporada pasada, en donde se consiguió el record de puntos en torneos AFA.

En la tarde del viernes recibió a Cambaceres y no le tuvo piedad. Hasta los 20’ del primer tiempo era el equipo visitante quien controlaba el juego. El gol de Cristhian Soria marcó el quiebre del partido. En nueve minutos el tucumano, que arribó a las filas del CFC como refuerzo, anotó tres goles con los que Cañuelas liquido el partido. 

En el complemento y con el partido a su favor lo siguió buscando. Sobre el final, el siempre vigente, Gastón Grecco se reencontró con el gol para así sellar un contundente 4-0 ante su gente. 

Sin dudas fue el mejor partido en lo que va de la temporada. Firme en todas sus líneas consiguió una importante victoria para acumular un invicto de seis partidos. La misma cantidad de partidos hace que Cañuelas no recibe un gol y el arco defendido por Cristian Moyano es el que menos goles recibió en el certamen (2).

Ahora se viene un importante desafío. El próximo miércoles visitará al puntero e invicto de la divisional: Midland. 

Formación: Moyano, Di Menno, Nieva, Ortiz, Benaducci, Guzman, Baez, Ceccotti, Acosta, Soria y Meza. Ingresaron Sosa (Ceccotti), Grecco (Meza) y Maidana (Di Menno).

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores