| DEPORTES

Germán Cassani sumó su tercera medalla de plata

Cerrando su participación en los Juegos Olímpicos Máster de Nueva Zelanda, logró un segundo puesto en la carrera de pista versión Scratch. Mañana correría los 100 kilómetros de Ruta.

Cassani girando en el velódromo Avantidrome.

Germán Cassani volvió a meterse entre los tres mejores al conseguir una medalla de plata en la carrera de Pista modalidad Scratch (45 a 49 años) durante los World Master Games que hasta el domingo se desarrollan en Nueva Zelanda.

El Scratch es una variante en la que una veintena de ciclistas compiten entre sí por conseguir recorrer una distancia concreta (en este caso 5 kilómetros) en el menor tiempo posible.

El ganador de la prueba fue el australiano Matthew Glanville, en tanto que los argentinos Cassani y Diego Rozie llegaron segundo y tercero, respectivamente, accediendo a las medallas de plata y bronce.

De esta manera Germán logró su tercera plateada luego de las obtenidas en las competencias de Ruta (modalidad Criterium) y Pista (modalidad Vueltas por Puntos).

Tras un breve descanso emprendió el viaje de cuatro horas desde Cambridge a Auckland para participar el sábado en la carrera de Ruta de 100 kilómetros, aunque su intervención estará supeditada a las condiciones climáticas, ya que durante toda la jornada del viernes cayó una intensa lluvia sobre la región.

 


El podio del viernes en Scratch junto a Glanville (AUS) y Rozie.

 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores