| DEPORTES

Germán Lauro compartió sus experiencias en Lobos

El deportista olímpico visitó la etapa regional de los Juegos Bonaerenses, observó el desempeño de los jóvenes atletas de la zona y brindó una charla.

Lauro junto a autoridades locales y provinciales.

La etapa regional de los Juegos bonaerenses llegó a Lobos para la competencia sobre atletismo que contó con la presencia del reconocido deportista olímpico de Trenque Lauquen, Germán Lauro, quien transmitió sus enseñanzas a los jóvenes atletas.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a través de la Subsecretaria de Deportes organizó la jornada en la que también participó el intendente municipal Jorge Etcheverry.

Lauro observó las distintas pruebas que se realizaron en la Asociación de Atletismo de aquel municipio, como carrera corta, vallas, salto en alto, lanzamiento de bala, disco, jabalina y martillo, entre otras, y luego brindó una charla para todos los presentes.

"El deporte nos aporta valores y enseñanzas para la vida, con dedicación, esfuerzo y perseverancia se pueden lograr muchas cosas", expresó Lauro. El atleta especializado en lanzamiento de bala y disco, que entre sus máximos hitos tiene el sexto puesto conseguido en Londres 2012, recordó además su participación en los Juegos Bonaerenses.

Al respecto, el Subsecretario de Deportes provincial, Pablo Fuentes, resaltó que "mediante los Juegos Bonaerenses no sólo se busca fomentar la actividad deportiva, sino también garantizar la inclusión e integración entre los participantes".

Los jóvenes que participaron llegaron desde los municipios de Lobos, Cañuelas, Esteban Echeverría, Ezeiza, General Las Heras, Marcos Paz, Navarro, Presidente Perón, Roque Pérez y San Vicente.  

 

 

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores