| DEPORTES

Golf: Cañuelas recibe la final del Cabrera Tour

Tendrá lugar del 10 al 12 de agosto en el Cañuelas Golf. En 2018 volverá el Molino Cañuelas Championship.

Cañuelas Golf Club.

Consolidando su posicionamiento como sede de las principales competencias profesionales que se realizan en Argentina, el Cañuelas Golf Club recibirá del 10 al 12 de agosto, y por tercer año consecutivo, la Final del Cabrera Tour, el circuito nacional de profesionales que se definirá entre los mejores clasificados a lo largo de las distintas fechas disputadas durante el año. 

La principal novedad es que este año incorporará la categoría aficionados.

MOLINO CAÑUELAS CHAMPIONSHIP

Asimismo, luego de una primera experiencia exitosa en marzo de este año, el PGA – principal organismo de Profesionales de Golf en el Mundo- confirmó a Cañuelas Golf Club como sede del 2° Molino Cañuelas Championship, dentro del calendario del PGA TOUR Latinoamérica 2018.  

Esta importante noticia no solo resonará en el marco deportivo, sino que además pretende alcanzar impacto en la Ciudad de Cañuelas, ya que albergará a más de 200 golfistas nacionales e internacionales, más otro centenar de personas entre organizadores, sponsors y periodistas.

Tanto Cañuelas Golf Club como Molino Cañuelas esperan superar la experiencia vivida este año, descontando la enorme predisposición de los comerciantes, restaurantes y hoteles de Cañuelas que se mostraron como excelentes anfitriones en la primera edición.

CAÑUELAS GOLF CLUB

Es el primer Club de Golf de Argentina en obtener las certificaciones ISO 9001 y 14001. Su magnífico campo de juego de 18 hoyos se extiende a lo largo de 72 hectáreas y un recorrido de 7.268 yardas de extensión en una añosa y frondosa arboleda que enmarca, juega y enriquece el paisaje.

Es considerada por expertos una de las mejores canchas del país, con su emblemático “Hoyo Isla”, greens de agrosti certificados con normas USGA y fairways de tifway, además de importantes espejos de agua. Cuenta con instalaciones y servicios de alto nivel e importante Club House integrado a la cancha.

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores