| DEPORTES

Handball: los campeones fueron Doble V y Brandsen

En el primer torneo de la especialidad organizado en el Polideportivo Los Aromos, Doble V ganó en la división masculino mientras que Brandsen se llevó la victoria femenina.

Primer torneo de Handball en Cañuelas Los integrantes de Doble V se quedaron con la copa masculina.

En la tarde del sábado y bajo un sol radiante se llevó a cabo la primera Copa Resto Bar de Handball en el Polideportivo Los Aromos organizado por la Subcomisión de Jóvenes del Cañuelas Fútbol Club.

Ocho fueron los equipos que compitieron entre sí. Por el lado de la categoría masculina, la paridad fue absoluta. Casi todos los encuentros se definieron con marcadores muy cerrados.

La final fue entre Los Gladiadores, tricampeones de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado, y el conjunto Doble V, formado principalmente por jugadores de básquet del club Cañuelas.

En un partido durísimo y a la altura de las circunstancias, Doble V se impuso 20 a 19 a Los Gladiadores dándole un gran marco de nivel al torneo disputado.

En la rama femenina se enfrentaron el representativo de la ciudad de Brandsen y el Club Rivadavia de Lobos en una ida y vuelta que fue muy parejo. Finalmente Brandsen se quedó la victoria por diferencia de gol. 

RESULTADOS - TORNEO MASCULINO 

Doble-V vs. Salesianos / 20-19
Frigerio vs. Gladiadores / 11-15
Salesianos vs. Arrieta / 16-14
Brandsen vs. Frigerio / 14-11
Arrieta vs. Doble-V / 18-20
Gladiadores vs. Brandsen / 15-11

FINAL MASCULINA

Gladiadores vs Doble-V / 19-20
1er Puesto Masculino: Doble-V

 FINAL FEMENINA

Brandsen vs Club Rivadavia / 6-8
Brandsen vs Club Rivadavia / 9-5
(Gano Brandsen por diferencia de puntos)

1er Puesto Femenino: Brandsen

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores