| DEPORTES

Hugo Bertoni llegó séptimo en Río Pinto 2017

Por sexto año consecutivo el veterano ciclista de 72 años fue uno de los 10 mejores en la principal prueba de rural bike de América latina.

Hugo Bertoni en el podio.

Nuevamente la ciudad de La Cumbre, en Córdoba, se vio sacudida por la mayor fiesta del rural bike de Latinoamérica: "El Desafío al Valle del Río Pinto" que este año celebró su vigésima segunda edición.

Los ganadores de la prueba fueron el barilochense Cristian Ranquehue y la marplatense Carolina Pérez.

Con una organización perfecta y antes de que el sol apareciera en el Valle de Punilla, fueron largando las tandas de bikers cada 15 minutos, siendo la damas las primeras en hacerlo.

Con una temperatura que rondaba los 26 grados, fue un día perfecto para la práctica de este deporte.

Entre los casi 5 mil inscriptos, la peña La Tuerca de Cañuelas estuvo representada por ocho ciclistas: Hugo Bertoni, Joaquín Meji, Eugenio Díaz, Gustavo Pavlotzky, Carlos Martínez, Mario Sosa, Daniel Silva y Miguel Higa, quienes pese a algunas complicaciones como roturas y caídas llegaron a la meta cumpliendo el duro recorrido de 86 km de extensión. 

A la hora de las premiaciones, la delegación cañuelense tuvo la inmensa alegría de ver nuevamente a Hugo Bertoni alcanzar su sexto podio consecutivo en la categoría “master E” dando muestras de que a sus 72 años todavía sigue vigente en su carrera deportiva. Bertoni llegó en el séptimo puesto ubicándose entre los diez mejores de su categoría.

Otro dato significativo fue el debut de Joaquín Meji en categoría Juveniles siendo el mejor tiempo de la delegación cañuelense con un crono de 04h:03m:12s.

 


Parte del equipo de Rodados La Tuerca
.

 

 

Gentileza: Jorge Meji
INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores