| DEPORTES

Jaime, Oña y Werner ya están compitiendo en Corea

Participan en el Campeonato de Asia que se desarrolla en la ciudad de Incheom. También asistirán a un curso de capacitación.

Braian Oña compitiendo en formas.

Los cañuelenses Jésica Jaime, Braian Oña y Fernando Werner llegaron el miércoles a Corea del Sur procedentes de Canadá para participar en el ITF Korea Open International Festival & Asia Championship que organiza la Federación Internacional de Taekwondo (ITF por sus siglas en inglés) del 3 al 5 de agosto.

En primer término la delegación participó en la ceremonia de apertura realizada en el imponente Nam-Dong Stadium de Incheon, con discurso de bienvenida a cargo del presidente y gran maestro de la ITF, Choi Jung Hwa.

Argentina, Japón, Estados Unidos, Malasia, Nepal, Rusia, Kazajistán y China son algunos de los países invitados a la competencia internacional.

Argentina participa con una delegación de 52 personas y 10 atletas, quienes intervendrán en competencias individuales por peso y en equipos. Además, asistirán a un curso de capacitación.

Braian Oña (ver video) abrió la serie de Formas con una derrota en primera ronda; en tanto que Fernando Werner (ver video) ganó en su primera presentación y perdió en la segunda.

El encuentro se desarrolla en Incheom, una metrópolis de 3 millones de habitantes ubicada en el extremo norte del país. Es la tercera ciudad más grande de Corea del sur luego de Seúl y Busán.

 

 

 


El gimnasio del Nam-Dong.

 

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores