| DEPORTES

Jésica Jaime, campeona Panamericana en Lucha

La representante de Cañuelas logró un primer puesto en el torneo de Toronto. Braian Oña y Fernando Werner se ubicaron terceros en su categoría. Fotos y video.

Jésica Jaime.

Con un balance más que positivo para la delegación de Cañuelas finalizó el Panamericano de Taekwondo (2017 ITF PAN-AM Championship) desarrollado del 28 al 30 de julio en Toronto, Canadá.

La III Dan Jésica Jaime, representante de la Escuela de Sebastián Cabral de Ciudad Evita, obtuvo el primer puesto (oro) en combate individual, categoría hasta 60 kg.

Asimismo, logró el segundo puesto (plata) en Forma Individual; y con las Selección Argentina de Taekwondo I.T.F obtuvo el primer puesto (oro) en Forma por Equipos; primer puesto (oro) en Combate en Equipo.

En lo que respecta a Braian Oña y Fernando Werner, alumnos de la Escuela Sabom de Cañuelas, que dirige Gabriel Floriani, en su primera experiencia internacional tuvieron un meritorio desempeño: ambos lograron un segundo puesto (plata) en Formas, mientras que Braian logró un primer lugar (oro) en Rotura de Poder.

En la jornada del domingo Oña logró el tercer puesto (bronce) en Lucha, categoría cinturones negros hasta 73 kilos; mientras que Werner también consiguió el bronce en la categoría hasta 70 kilos.

Este lunes la delegación tendrá jornada libre y el martes partirá hacia Corea del Sur para participar en el ITF Asia Championship a desarrollarse en el Nam-dong Stadium de Incheon, del 3 al 5 de agosto.

 

 

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores