| DEPORTES

Jésica Jaime: Medalla de Oro en el Campeonato de Asia

La representante de Cañuelas logró el primer puesto en Lucha y un segundo puesto en Formas. Braian Oña y Fernando Werner fueron segundo y tercero en Lucha. Mirá los videos de las competencias y premiación.

Jésica Jaime, medalla de oro en Lucha.

La III Dan Jésica Jaime se consagró campeona de Lucha en la categoría hasta 60 kilos al vencer en la final a su compatriota Sabrina Rodríguez durante el ITF Korea Open International Festival & Asia Championship que se llevó a cabo en Corea del Sur del 5 al 8 de agosto.

En la ceremonia de premiación que se realizó en el Nam-dong Stadium de la ciudad de Incheon, Jésica subió al podio desbordada de felicidad, con la bandera argentina cubriéndole los hombros.

Previamente recibió una medalla de plata por el segundo puesto en formas detrás de Kaun Lee Ken, de Malasia. En formas sincronizadas por equipo también se llevó un segundo puesto como parte del conjunto nacional, que fue derrotado en la final por el representativo malayo.

En cuanto a Braian Oña y Fernando Werner, representantes de Cañuelas y alumnos de la Escuela Sabom de Gabriel Floriani, obtuvieron una medalla de plata y bronce en Lucha, hasta 73 kilos y hasta 70 kilos respectivamente.

El próximo torneo ITF de Taekwondo se realizará en 2019 en Kazajistán, según se anunció durante la ceremonia de clausura, en tanto que el mundial IMAT de Artes Marciales se realizará en Argentina en 2018.

 

 

 

 

 

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores