| DEPORTES

Kickboxing: tres cañuelenses están en la selección nacional

Julieta, Francisco y Santiago Garavaglia obtuvieron medallas en el Abierto de Verano realizado en Córdoba. Ahora competirán a nivel internacional. Walter Garavaglia también participará como árbitro. Solicitan ayuda para cubrir los costos del viaje.

Una familia ligada a las artes marciales.

Los días 25 y 26 de febrero se llevó a cabo en el SUM de Santa Rosa de Calamuchita (Córdoba) el Abierto de Verano de KickBoxing, en el que participaron los mejores competidores de esta disciplina en un certamen ranqueable para el campeonato mundial y sudamericano 2017 a realizarse en Uruguay y Brasil.

Allí lograron excelentes resultados tres integrantes de la familia Garavaglia de Cañuelas, alumnos de José Dávalos: Julieta Garavaglia (quien es además reina del Dulce de Leche) obtuvo medalla de oro en la modalidad Low Kick Light; Francisco Garavaglia la medalla de oro en la modalidad Point Fight; y Santiago Garavaglia accedió a la presea de plata en Ligth Contact.

De este modo los tres hermanos clasificaron para formar parte de la selección argentina.

Por otro lado el árbitro y juez internacional Walter Garavaglia trabajó en ambas jornadas en las modalidades Formas, Low Kick Ligth, Ligth Contact, Full Contact, Low Kick y K1 en el juzgamiento de los fallos y arbitrando las finales de las categorías en ring con una participación que fue distinguida por las autoridades de la Federación Argentina de Kickboxing, organizadora del evento.

AYUDA PARA EL VIAJE AL EXTERIOR

La familia Garavaglia ya está programando el viaje al exterior para representar a Cañuelas y al país por lo que debe recaudar fondos para costear los gastos. Quienes quieran colaborar con el sponsoreo de insumos, vestimenta o aporte económico, existe una cuenta bancaria. Asimismo, habrá una venta de rifas. Para consultas, comunicarse al (2226) 53 6425.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores